EA y BioWare comienzan a promocionar Anthem en redes sociales

El videojuego tendrá presencia en el próximo E3.
·
Cobertura E3 2018

Con la llegada de un nuevo E3, que comienza a vislumbrarse en el horizonte, comienzan los rumores, filtraciones y anuncios previos. En las últimas horas hemos visto un poco de todo. EA y BioWare serán dos de los grandes protagonistas de esta feria con su esperado videojuego Anthem, un ambicioso proyecto que llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC, y del que ya se está empezando a hablar en redes sociales.

Memes, Twitter y redes sociales

Lo han hecho de la forma habitual en estos días: a través de Twitter. Con un críptico mensaje lleno de caracteres ilegibles -aunque podemos leer un decoding o descifrando/descodificando-, BioWare da el pistoletazo de salida a la promoción y presentación de Anthem, que se anunció el pasado E3, generando una gran expectación.

PUBLICIDAD

Tras el tuit original, EA no tardó en sumarse a la fiesta -para algo es la productora y editora-, ganándose las mofas y memes de algunos usuarios. En las últimas semanas hemos sabido más del desarrollo y el planteamiento del juego, que tendrá tanto contenido para un jugador como online. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

Anthem es la nueva propiedad intelectual desarrollada por los creadores de la trilogía original de Mass Effect y se presenta como un juego de rol de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir