Crean una escena de Pokémon en Unreal Engine que ha enloquecido a los fans

Muestra una PokéBall en una noche de tormenta.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Mientras que se produce y no el anuncio oficial de la continuación de Pokémon en Switch, los jugadores ya están imaginando el aspecto que podría tener un título de la saga en la nueva plataforma de Nintendo.

El usuario TJATOMICA ha publicado en Reddit una escena que ha diseńado empleando Unreal Engine, y ha conseguido que los fans se vuelvan locos de hype.

An Unreal Engine scene I made based on if a Pokemon Trainer accidentally lost their Pokemon - Title: Where Are You? from r/anime

En la escena podemos ver una noche tormentosa, donde una PokéBall descansa abandonada sobre la tierra mojada. Algunos fans han teorizado que la luz roja parpadeante de la PokéBall podría ser una seńal de socorro. La atmósfera de la escena es, sin lugar a dudas, impresionante. Según el creador, la escena muestra lo que podría suceder si un Entrenador Pokémon perdiera por accidente una de sus PokéBalls.

De momento, no hay ningún título de The Pokémon Company desarrollándose con esta premisa. Lo que sí sabemos es que se han registrado los dominios de las marcas Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, títulos que se rumorea que llegarán a Nintendo Switch. El nuevo Pokémon para Switch estaría ambientado en Kanto, sería un título inspirado por Pokémon Amarillo y usaría mecánicas y estilos gráficos extraídos de Pokémon GO y Pokémon Sol/Luna. Podéis encontrar más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir