Battlefield V comparte nuevos detalles de su jugabilidad

EA y DICE hablan del movimiento, las granadas y más.
·

Tras su presentación la semana pasada y la polémica en relación al videojuego, lo cierto es que Battlefield V está siendo el protagonista indiscutible de la actualidad del ocio digital. Si bien hoy nos explicaban los motivos de nombre, ahora DICE y EA desvelan pequeños detalles sobre la jugabilidad a través de sus redes sociales.

Cambios jugables: menos granadas y movimientos más fluidos

Para EA y DICE otorgar de mayor movilidad a los jugadores en Battlefield V era una prioridad. Según explican, en el videojuego podremos saltar a través de las ventanas, correr y deslizarnos o disparar mientras nos arrojamos hacia una trinchera o retrocedemos. Esto otorgará de un dinamismo sin precedentes a los movimientos de los jugadores, que podrán interactuar con los escenarios de una forma más creíble.

Battlefield V comparte nuevos detalles de su jugabilidad Imagen 2
Habrá menos proyectiles, pero serán más poderosos; DICE, con los nuevos movimientos y animaciones, quiere aumentar el dinamismo del juego

De hecho son los escenarios los protagonistas de estas informaciones. Según explican, el índice de destrucción ha aumentado considerablemente, algo que ayudará a que los jugadores contemplen posibilidades en forma de parapetos y similares, mientras se potencia el derribo de estructuras con las armas más capaces. Por último, se confirma que el juego ofrecerá menos granadas y proyectiles que en anteriores ocasiones, pero que serán más efectivas y causarán mayor daño que las vistas hasta la fecha en la saga.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el 19 de octubre. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones aquí. "Ni battle royale ni experimentos extraños, DICE tiene muy claro el rumbo de la saga Battlfield, y sin grandes revoluciones van a pulir y mejorar una fórmula que lleva funcionando muchos años, y que encanta a los amantes de los juegos de acción multijugador más exigentes. En apenas un par de semanas, en el E3 2018, podremos probarlo por primera vez, y comprobar de primera mano cómo se sienten todas estas novedades que nos han explicado", os contamos en el artículo.

DICE también ha salido al paso de la polémica por el protagonismo de una mujer soldado en su primer tráiler y carátula.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir