Se muestra Jail Island en un nuevo vídeo de One Piece: World Seeker

Estará disponible en PC y consolas.
·

Con motivo del 20 aniversario de la saga, One Piece: World Seeker estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque se desconoce su fecha exacta de lanzamiento. Desarrollado por Ganbarion y producido por Bandai Namco, el título promete ser más ambicioso que entregas anteriores.

Una vez más junto a Luffy

El tráiler nos muestra uno de los escenarios que estarán presentes en el juego: Jail Island, donde se incluyen sus pasiajes de minerales cristalinos, ciudades de altos rascacielos y una base naval.

Se muestra Jail Island en un nuevo vídeo de One Piece: World Seeker Imagen 2

One Piece: World Seeker nos ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga de Eiichirō Oda, que podremos explorar a nuestro antojo. Oda, de hecho, ha ejercido labores ejecutivas y de asesoramiento del juego.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir