Descubren una nueva imagen de FF VII Remake en una web de Square Enix

La información del videojuego sigue siendo muy escasa.
·

Square Enix anunció Final Fantasy VII: Remake en 2015, y desde entonces, no hemos sabido demasiado. Hace unas semanas conocíamos que el desarrollo estaba siendo bastante convulso, con cambios de estudios responsables o rediseño de mecánicas jugables. Desde hace unos meses la información relativa a la vuelta de Cloud al mundo de los videojuego está siendo casi nula, y la mera aparición de un nuevo diseño o imagen supone un pequeño gran evento. ¿Lo último? Una imagen encontrada en la web corporativa de Square Enix.

Un momento, ¿de verdad que es de Final Fantasy VII: Remake?

Sí, podéis ir a por vuestras gafas. El usuario de Twitter DKHF habría encontrado, en el sitio relativo a la contratación de Square Enix los indicios de una nueva imagen, inédita, de Final Fantasy VII: Remake. Si nos fijamos bien en el escritorio de Naoki Hamaguchi encontramos en uno de los monitores una captura de este esperado remake.

Descubren una nueva imagen de FF VII Remake en una web de Square Enix Imagen 2

Pero, ¿de qué se trata? ¿Es un nuevo enemigo? No. Se trata de la versión actualizada del Airbuster, uno de los primeros grandes rivales que encontrábamos en la séptima entrega del juego de rol. En el videojuego de 1997 nos enfrentábamos a él con Barret, Tifa y Cloud -que aparece en la imagen filtrada-. Os dejamos con su concepción original para que comparéis.

Descubren una nueva imagen de FF VII Remake en una web de Square Enix Imagen 3

Supone la primera imagen nueva que vemos de este título en meses. Además, no sabemos ni de la fecha real en la que fue tomada esa captura, si se trata de una imagen fija y promocional o de algún tipo de build o prototipo funcional interno. El hermetismo de Square Enix alrededor de este videojuego es muy grande, y se desconoce si veremos algo nuevo del mismo en el próximo E3 que se celebrará en unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir