Capcom no garantiza el guardado de las partidas en Resident Evil 7 de Switch

Es una versión del juego en la nube.
·

Capcom anunció hace unos días por sorpresa Resident Evil 7: Cloud Version para Switch en Japón, una versión de su juego de terror en primera persona para la consola de Nintendo mediante la nube. Entre la información que podemos encontrar en su página oficial se menciona que el guardado de la partida podría no ser permanente.

Cloud Version no es un juego tradicional. El usuario descarga un cliente y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

Las partidas no se guardan en Switch, sino en los servidores de Capcom, y no se garantiza que estos datos permanezcan intactos después de 180 días -el plazo mínimo del alquiler-, pero "tampoco durante el periodo de validez del ticket" se asegura que no pueda sufrir algún problema.

Resident Evil 7: Cloud Version no está confirmado en Occidente por el momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7: Cloud Version es un juego de terror desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. La séptima entrega de la mítica saga de terror da el salto a la perspectiva en primera persona con una divertida aventura que nos sumerge en la casa de una familia de psicópatas, y que llega a la consola de Nintendo gracias a esta versión que se ejecuta en la nube, que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos acceso a una buena conexión a internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir