Capcom no garantiza el guardado de las partidas en Resident Evil 7 de Switch

Es una versión del juego en la nube.
·

Capcom anunció hace unos días por sorpresa Resident Evil 7: Cloud Version para Switch en Japón, una versión de su juego de terror en primera persona para la consola de Nintendo mediante la nube. Entre la información que podemos encontrar en su página oficial se menciona que el guardado de la partida podría no ser permanente.

Cloud Version no es un juego tradicional. El usuario descarga un cliente y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

Las partidas no se guardan en Switch, sino en los servidores de Capcom, y no se garantiza que estos datos permanezcan intactos después de 180 días -el plazo mínimo del alquiler-, pero "tampoco durante el periodo de validez del ticket" se asegura que no pueda sufrir algún problema.

Resident Evil 7: Cloud Version no está confirmado en Occidente por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir