Así luce Resident Evil 7 en PS4 Pro y Xbox One X tras su actualización

Comparan el aspecto gráfico del juego en ambas.
·

Hace unos días, os anunciábamos la llegada de un parche de actualización para Resident Evil 7 en Xbox One X. Con el parche, la consola de Microsoft presentaba un mejor aspecto, adaptándose el videojuego de terror y aventura al rendimiento superior del modelo X de la máquina. Ahora, desde el canal de YouTube de AnalistadeBits, comparan los resultados gráficos con la edición del juego de Capcom en PS4 Pro.

Así se ve RE 7 en PS4 Pro y Xbox One X

Resident Evil 7 llegó a One, PS4 y PC con un nuevo estilo artístico y apartado gráfico, mucho más realista, consistente y creíble que en ocasiones anteriores. Con la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, el juego de Capcom ha ido adaptándose a ellas, ofreciendo más resolución, estabilidad o definición de texturas.

La comparativa muestra la manera en la que ambas máquinas ejecutan el título, destacándose el mejor uso de ciertas texturas, efectos gráficos o de luz e iluminación. Gracias al rendimiento extra de Xbox One X, Resident Evil 7 luce mejor que nunca en la nueva consola de la compañía de Redmond.

El juego cuenta con mejores texturas, definición o efectos en Xbox One X

Resident Evil 7 está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El pasado diciembre se lanzó Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, un pack que incluye el juego original y su contenido descargable, incluyendo Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero. Tenéis el análisis de Vandal, aquí.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir