Resident Evil 7: Cloud Version tiene opción de lengua inglesa

El juego ha llegado hoy a la eShop japonesa.
·

Pese a la información que se dio originalmente, Resident Evil 7: Cloud Version para Nintendo Switch tiene opción de textos en inglés. El juego se ha lanzado hoy en Japón a través de la eShop, solo en Japón, y permite a los usuarios optar por el inglés como idioma.

Resident Evil 7: Cloud Version es una versión en la nube del juego para Nintendo Switch. Es decir, el usuario descarga un cliente mínimo (42MB) y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

El título no se compra, sino que se alquila: los primeros 15 minutos son gratuitos para probar el título y luego se paga 2000 yenes (unos 15 euros) para tener acceso durante 180 días. El juego incluye todos los contenidos adicionales que se fueron publicando.

Por ahora no se ha confirmado si llegará al resto de mercados.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7: Cloud Version es un juego de terror desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. La séptima entrega de la mítica saga de terror da el salto a la perspectiva en primera persona con una divertida aventura que nos sumerge en la casa de una familia de psicópatas, y que llega a la consola de Nintendo gracias a esta versión que se ejecuta en la nube, que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos acceso a una buena conexión a internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir