Vandal

El soporte 4K y 60fps es 'imprescindible' en PS5 y en la próxima Xbox One

Así lo señalan los desarrolladores de HIVE: Altenum Wars.
·

Con el anuncio por parte de Sony del inminente fin del ciclo de PlayStation 4, los desarrolladores ya están calentando motores para dar el salto generacional a las próximas plataformas, representadas en PlayStation 5 y la siguiente Xbox.

Más capacidad, más gráficos realistas

En declaraciones a GamingBolt, David Rodríguez, CEO de Catness Game Studios y programador de HIVE: Altenum Wars, señaló qué espera de la próxima PlayStation - que estiman para finales de 2020 - y Xbox. En resumen, espera que sean "más de lo mismo", pero más potentes y mejor equipadas.

"No espero grandes cambios, sino más capacidad computacional para obtener gráficos más realistas en escenarios muy grandes", explica Rodríguez. "Me encantaría ver enormes juegos tipo sandbox con una escala precisa para las ciudades y los pueblos, así como para el espacio que hay entre ellos".

Dicho esto, indicó que la característica 4K / 60fps es obligada para las plataformas de la próxima generación. "Creo que será imprescindible", indica. "Estamos tratando de lograr eso con nuestro juego en PS4 Pro. Si podemos hacer eso ahora, este será un requisito esencial para los estudios de juegos grandes en la futura generación".

HIVE: Altenum Wars está ya disponible tanto en PC como en PS4. En este título, los jugadores lucharán en arenas de combate en forma de hexágono. Cada área ofrece su propia gravedad y características que los usuarios deberán tener en cuenta a la hora de luchar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre HIVE: Altenum Wars

Portada HIVE: Altenum Wars
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

hive: altenum wars
industria
microsoft
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir