Sony 'mejorará e incrementará' la producción de juegos first party

Aprovecharán los juegos de éxito para hacer productos relacionados.
·

Sony Computer Entertainment "mejorará e incrementará" la producción de juegos propios, según ha comentado su consejero delegado John Kodera en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores de Sony en Tokio (Japón) celebrada esta semana.

Durante estos últimos días Sony ha hablado del futuro de su división de juegos, confirmando que PlayStation 4 ha entrado en su fase final de ciclo, dejando entrever que ya están preparando el camino para PlayStation 5.

Sobre la producción de juegos, Kodera ha dicho que durante el presente año fiscal de la compañía (que termina el 31 de abril de 2019) quieren "mejorar e incrementar" el desarrollo y lanzamiento de juegos propios, sin especificar más. La compañía acaba de lanzar God of War con gran éxito de ventas y Detroit: Become Human este mismo viernes. Se asume que en este año fiscal llegarán también al menos Spider-Man (septiembre) y Days Gone.

Kodera también ha dicho que Sony confía en sus propios juegos y propiedades intelectuales, y que aquéllas que tengan éxito deben ser convertidas en "franquicias", para que así "se pueda expandir el negocio asociado con ellas". No está claro si se ha referido a realizar continuaciones de juegos de éxito, a hacer más productos relacionados (cómics, figuras, series de TV, etc...) o a ambas cosas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir