Nuevos variocolor para pokémon clásicos en Pokémon GO

Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar y Aerodactyl son los afortunados.
·

Cinco pokémon clásicos van a sumar formas variocolor con el nuevo evento de Pokémon Go. Se trata de una nueva aventura de investigación de campo con la aparición de criaturas como Aerodactyl.

Aunque Niantic no ha detallado nuevos variocolor, el análisis de datos realizado por usuarios sugiere que se incorporan formas variocolor de Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar y Aerodactyl.


Durante la celebración, pokémon de tipo Roca, como Geodude, Lileep y Nosepass, aparecerán salvajes con más frecuencia. También habrá incentivos adicionales: tu compańero pokémon obtendrá Caramelos cuatro veces más rápido durante el evento. Además, recibirás PX adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir