Larvitar protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go

El 16 de junio.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Apunta el día 16 de junio en tu calendario porque es la fecha del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. En esta ocasión, Larvitar será el protagonista del evento.



Larvitar es un Pokémon tipo Roca/Tierra que llegó a la saga en la Segunda Generación. Además, es la pre-evolución de Tyranitar, un Pokémon de tipo Roca/Siniestro que es, además, uno de los Pokémon más poderosos no-legendarios.

Además de ser más frecuente la aparición de Larvitar, los entrenadores también obtendrán Triple XP con cualquier Pokémon que atrapen durante el evento, que tendrá una duración de 3 horas. Como es habitual en los Días de la Comunidad, también será posible encontrar una versión shiny de Larvitar (de un color verde más llamativo). Además, Larvitar llegará con un movimiento exclusivo que todavía no se ha especificado.

En España el evento comenzará a las 11:00 horas (horario peninsular) de la mañana y finalizará a las 14:00 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir