Larvitar protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go

El 16 de junio.
·

Apunta el día 16 de junio en tu calendario porque es la fecha del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. En esta ocasión, Larvitar será el protagonista del evento.



Larvitar es un Pokémon tipo Roca/Tierra que llegó a la saga en la Segunda Generación. Además, es la pre-evolución de Tyranitar, un Pokémon de tipo Roca/Siniestro que es, además, uno de los Pokémon más poderosos no-legendarios.

Además de ser más frecuente la aparición de Larvitar, los entrenadores también obtendrán Triple XP con cualquier Pokémon que atrapen durante el evento, que tendrá una duración de 3 horas. Como es habitual en los Días de la Comunidad, también será posible encontrar una versión shiny de Larvitar (de un color verde más llamativo). Además, Larvitar llegará con un movimiento exclusivo que todavía no se ha especificado.

En Espańa el evento comenzará a las 11:00 horas (horario peninsular) de la mańana y finalizará a las 14:00 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir