Nuevos Pokémon variocolor descubiertos en Pokémon GO gracias a 'dataminers'

La minería de datos detalla toneladas de variantes.
·

Pokémon GO, aunque no lo creamos debido a su bajón de popularidad en muchos países, sigue siendo un juego de gran éxito. El título sigue mostrando novedades, y más allá de los Legendarios y eventos, parece ser que recibirá pronto una enorme cantidad de Pokémon shiny o variocolor. Lo han descubierto gracias a la minería de datos.

Más de 100 Pokémon shiny

Sí, son muchos. Al parecer estos Pokémon podrían llegar en una serie de eventos especiales que estarían preparando Niantic y The Pokémon Company, ofreciendo a los usuarios del videojuego la posibilidad de encontrar Pokémon con variantes cromáticas jamás vistas, como en el caso de MewTwo, Ho-Oh o Cleffa e Igglybuff. Las imágenes de las que nos hacemos eco, obra del usuario LeeDuck ilustran a la perfección estas nuevas criaturas.

Nuevos Pokémon variocolor descubiertos en Pokémon GO gracias a 'dataminers' Imagen 2
Más de 100 Pokémon tendrían su variante cromática dentro del código del juego a la espera de algún tipo de evento

De momento se desconoce cuándo llegarán, pues si bien están en el código del juego, Niantic no estaría dispuesto a lanzarlos de forma furtiva en la naturaleza para que los usuarios se topen con ellos así como así. Tenéis más información, aquí.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir