Vandal

Anunciado de forma oficial el remake de Resident Evil 2

Su productor lo confirma en un vídeo.
·

Capcom ha anunciado que el remake de Resident Evil 2 ha sido aprobado y ya está en desarrollo.

El anuncio ha sido realizado por Yoshiaki Hirabayashi, el productor de la División 1 de I+D de Capcom, quien ha querido agradecer el apoyo de los fans para hacer de este proyecto una realidad.

Además, ha comentado que harán todo lo posible para tener en cuenta las opiniones de los fans para hacer de este remake la experiencia de juegos que los aficionados llevan demandando desde hace años.

Al mismo tiempo, nos mantendrán informados con cierta frecuencia sobre el desarrollo del proyecto, aunque las primeras noticias y detalles tardarán un poco llegar.

De momento no se han confirmado ni sus plataformas de lanzamiento (presumiblemente PS4, PC y Xbox One) ni su fecha aproximada de salida.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

AlbertWesker31 · 22/08/2015 15:42
[respuesta:286]No, si yo no digo que en la primera version de Dream Cast no fuese super poderoso, lo que digo es que en la escena de Alexia y Wesker en version recortada se aproxima mas a mi idea de un Wesker mas humano, pero eso no quita que tenga esos ojos como de bestia y otras chorradas que dan a entender que se ha vuelto mas fuerte.Cosa que a mi no me gusta nada, como ya digo eso es la japonesada de turno en donde piensan que un villano solo es temible cuando es muy poderoso, pero a mi me gustan mas villanos como Moriarti o Joker, sobre todo el caso del primero ejemplifica como un villano puede ser mas interesante por el hecho de ser muy astuto.Podria decirse que en principio Wesker destaca por ser astuto tambien, con todo el plan de fingir su propia muerte y otros detalles, de hecho si hubiese sido solo eso me habria encantado la vuelta de Wesker, pero como de costumbre a los japoneses les dio por inventarse lo del virus y otras chorradas para volverlo mas exageradamente fuerte, a mi todo eso me sobra[/respuesta]

Albert Wesker · 22/08/2015 14:16
En la versión original ya era "súper poderoso" igualmente, sólo hay que ver la escena en la que Wesker se reencuentra con Chris en el laboratorio y le da para el pelo, que ya estaba tal cual en el original. Lo único que hicieron en Kanzenban/X fue expandir a partir de ahí con escenas nuevas, modificación de escenas ya existentes como la de Wesker vs. Alexia, y algún que otro pequeño cambio de diálogo como en la escena en la que Wesker ve a Chris través de los monitores: en la original, Wesker se sorprende de verlo porque no se lo esperaba (Chris! You are here?), en Kanzenban/X, Wesker sí que se lo esperaba (Chris... oh little fishy, come see my hook) porque ya había visto a Claire antes y en esa conversación con ella de hecho saca la analogía del "cebo que ella sería para atraerlo hasta él".

J4smine · 22/08/2015 14:08
Pero...¿hay imágenes y plataformas confirmadas?, no vaya a ser una pachinko.

AlbertWesker31 · 22/08/2015 11:34
Pues prefiero la version recortada de Dream Cast al menos con la escena de Wesker y Alexia, ahi parece justo lo que tendria que ser en mi opinion Wesker:un cabron totalmente normal que consigue sobrevivir de ciertas situaciones por ser astuto y no super poderoso, aunque esto ultimo es una vez mas tipico de los japoneses.Si quieres derrotar a alguien poderoso, debes de ser mas poderoso que el, en el caso de Wesker la unica forma que vieron para que fuese un villano temible es que se volviese muy poderoso, cuando bajo mi punto de vista es mas interesante un villano que es simplemente muy astuto

er_solid_snake · 22/08/2015 01:48
[respuesta:274]Puede ser que alguna escena mas de Wesker metieran , no te lo puedo asegurar al 100 x 100 , pero Wesker salia en el de Dreamcast , la escena que te comento , es la mas larga y vistosa y la que mejor recuerdo , lo mismo pusieron alguna mas corta para darle mas sentido ...

Lo e buscado y serian estos

Claire regresa a la Mansión Ashford con el Piano Scroll.
Wesker ve a Chris por el monitor del aeropuerto.
Alexia y Wesker pelean después de que Steve muera.
Ocurre el desenlace.
Comienza la música del final.

Si tenia 4 escenas nuevas :ups:

Aqui salen 3 escenas , las 2 primeras no salian en el original

[video:http://youtu.be/aT6gWGm-IY8]

En este salen 2 , la primera con alexia varia , la segunda es total mente nueva

[video:http://youtu.be/cJreMJK389U] [/respuesta]

Y esto es lo que le ocurre a Wesker en el original

[video:http://youtu.be/anXHwYhh7MU]

Pozi que tenia mas videos :jaja: casi todos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir