Capcom prescinde de las voces originales de Leon, Claire y Ada en Resident Evil 2 Remake

La compañía se decanta por nuevos actores.
·

Resident Evil 2: Remake es uno de los proyectos que Capcom tiene actualmente en marcha dentro de la conocida saga de muertos vivientes. El juego fue presentado en 2015 con un escueto vídeo donde podía verse a uno de sus responsables con una camiseta y un televisor con el logo. Desde entonces, no hemos podido saber nada más sobre el proyecto.

Las voces de Resident Evil 2: Remake

Pero esta semana se ha reactivado la actualidad con un mensaje de Capcom que promete novedades sobre el remake "pronto" y con los comentarios de varios miembros destacados del equipo de rodaje del juego original que, para desgracia de los seguidores del título, no estarán presentes en esta reedición de aquel juego estrenado en la primera PlayStation.

Alyson Court, actriz que dio voz a Claire Redfield, protagonista del juego junto al policía novato Leon S. Kennedy, ha confirmado con un vídeo a la comunidad de fans que no estará presente en el reparto del remake. Según la actriz, Capcom ha decido utilizar voces nuevas para el juego que está actualmente en desarrollo y que no tiene fecha de lanzamiento.

"Me hubiera encantado hacerlo porque sé que la gente lo pide y agradezco mucho todo el apoyo. Os agradezco todos los comentarios que estáis realizando a Capcom, pero por desgracia, hasta donde sé, han decidido utilizar actores y actrices que no están sindicados", comentó la actriz en un primer vídeo.

Más tarde, la actriz indicó que la decisión no ha tenido nada que ver con la huelga de actores porque se tomó antes.

Capcom prescinde de las voces originales de Leon, Claire y Ada en Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Court no es la única intérprete que se ha caído de Resident Evil 2: Remake; Matt Mercer, voz de Leon S. Kennedy, y Courtenay Taylor, quien dio vida a la agente Ada Wong, tampoco retornarán en el juego. Por el momento no se tienen detalles específicos sobre las voces que darán vida a los personajes del clásico de PSX.

Tampoco sabemos si otros personajes de reparto del videojuego repetirán voces con respecto a la versión original, aunque viendo el movimiento con la pareja protagonista es probable que sean también nuevos intérpretes.

Es necesario recordar que durante los últimos años Capcom ha apostado por doblar al castellano los videojuegos de la saga Resident Evil, por lo que es de esperar que este remake de la segunda parte también incluya voces localizadas que no estaban en el original.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir