Vandal

La veterana Xbox 360 recibe una nueva actualización de sistema

Los usuarios ya pueden descargarla.
La veterana Xbox 360 recibe una nueva actualización de sistema
·

Los usuarios de Xbox 360 pueden descargar una actualización de la consola, la primera en dos años, que actualiza el sistema hasta la versión 2.0 17526.0. La actualización, como es de esperar, es una revisión menor con algunas mejoras en la estabilidad del sistema.

La última actualización de la consola llegó hace unos años, pero pese a ello Microsoft mantiene el soporte y ha lanzado esta nueva actualización que corrige algunos aspectos del sistema y mejora la estabilidad general de la consola.

Microsoft no ha ofrecido información más detallada sobre esta actualización pero, por supuesto, es recomendada para todos los usuarios que siguen disfrutando de la predecesora de Xbox One.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir