Vandal

Revelan los diseńos de cuatro Pokémon inéditos

Aparecen en un manga sobre Satoshi Tajiri.
·

Un manga dedicado a Satoshi Tajiri, diseńador de videojuegos que concibió la saga de Pokémon, habría revelado los conceptos artísticos de cuatro de estas criaturas que, finalmente, fueron rechazados.

De los orígenes

La editorial Shogakukan publicó un manga que explica los orígenes de Game Freak y la saga de Pokémon, de la mano de Tajiri. El manga está creado por Tstuomu Tanaka y Hideyuki Kikuta.

El empleado de Game Freak, James Turner (diseńador de Pokémon como Poipole y Buzzwole) publicó algunas páginas de este nuevo manga en su cuenta de Twitter, revelando cuatro conceptos de Pokémon para Pokémon Rojo y Pokémon Verde que terminaron por no incluirse:



Los cuatro Pokémon inéditos incluyen al venado "Diaa" (# 56), el cocodrilo "Kurokki" (# 62), un cactus llamado "Kakutasu" (# 67) y un Pokémon parecido a un tiburón llamado Jaggu (# 68).

A los fans de Pokemon les encanta descubrir esta clase de cosas y, al igual que sucedió con Gorochu, la evolución "malvada" de Pikachu, algunos artistas se han puesto manos a la obra para ilustrar cómo serían estos Pokémon de haberse incluido en la saga:





El manga lleva por título Satoshi Tajiri: El hombre que creó Pokémon. Su precio es de 972 yenes (unos 7 euros) y ya se puede comprar a través de Amazon Japón.

En otras noticias relacionadas, se han registrado los dominios de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, títulos que se supone que continuarán la saga en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Otras noticias sobre:

the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir