Wipeout Omega Collection recibe hoy una demo

Permitie probar el juego estándar y en realidad virtual.
·

Sony Interactive Entertainment lanza hoy la demo de WipEout Omega Collection, la última entrega de la saga de carreras de PlayStation 4. En la demo se puede probar no solo el modo estándar, sino también el de realidad virtual con PlayStation VR.

La demo permitirá pilotar la nave Feisar en los modos de juego HD y 2048 en los dos circuitos disponibles en la demo: el enrevesado trazado de Vineta K en Wipeout HD y las caídas verticales de Altima en Wipeout 2048.

WipEout Omega Collection incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización que mejora notablemente el rendimiento gráfico y jugable, permitiendo disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles.

Además, el título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un multijugador online de hasta ocho jugadores, el clásico de dos jugadores en pantalla partida y el modo para PS VR que sumerge de lleno al jugador en el frenesí de estas carreras futuristas.

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir