Senran Kagura Burst Re:Newal ya tiene demo en Japón para PlayStation 4

El título debutará en Europa y América durante los meses de otoño.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores japoneses de PlayStation 4 ya pueden descargar desde la PlayStation Store nipona la demo de Senran Kagura Burst Re:Newal. En los mercados occidentales el juego llegará a PC y PS4, pero habrá que esperar hasta otoño.

Marvelous, el equipo de desarrollo, ha cambiado el estilo del juego, pasando de ser un título 2,5D a un título de combate frenético en 3D. De esta manera, nos encontramos con un juego completamente nuevo, que además de ofrecer mejores gráficos y diseños, cambia sus mecánicas.

La demo tiene un tamaño de 2,17GB y permite disfrutar de varios personajes mientras superamos el tutorial y probamos dos de los modos de juego que están presentes en la versión final.

El título se lanzó en Japón en febrero, pero no se había ofrecido una demo a los usuarios. Con el desembarco de esta versión de prueba se abre la posibilidad de que los usuarios occidentales puedan probar el juego antes de su debut en Europa y América.

Imagen 1

Más sobre Senran Kagura Burst Re:Newal

Senran Kagura Burst Re:Newal es un videojuego de acción y aventura en 3D basado en el éxito de Nintendo 3DS, Senran Kagura Burst. Desarrollado por Marvelous, se ha procedido a cambiar el estilo de juego, los gráficos y la historia, añadiendo mecánicas distintas, nuevos personajes y mayor contenido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir