Vandal

Más detalles sobre el supuesto Star Fox Grand Prix

El juego no se parecería en nada a F-Zero, según las últimas filtraciones.
· · Switch 

Los rumores sobre el supuesto Star Fox Grand Prix, que estaría desarrollando en principio Retro Studios, siguen llegando. Ahora Liam Robertson, conocido por sus reportajes sobre historia de los videojuegos, ha ampliado la información a través de su podcast, que es exclusivo para quienes le apoyan en Patreon.

Las informaciones de Robertson confirman las ideas fundamentales del rumor original, pero amplía más información y, además, asegura que esta información le llega por sus propias fuentes. Robertson ha recuperado material inédito de proyectos cancelados y se sabe que tiene múltiples contactos con la industria, por lo que, aunque sigue sin ser ningún tipo de confirmación, da más veracidad a estas especulaciones.

No se parecería en nada a F-Zero

Lo más destacado es que insiste en que, pese a algunas descripciones simplificadas, el juego no se parece en en nada al clásico F-Zero, y lo compara más bien con un juego en el que pilotaríamos las naves de la saga, los Arwing. Así, se combinaría la acción aérea con la velocidad.

Como os contamos hace unos días, el jugador consigue más velocidad dañando naves enemigas y otros jugadores, con la posibilidad de crear combos.

Jefes finales, misiones y un nombre final no desvelado todavía

Roberton detalla que cada Grand Prix tiene tres circuitos o secciones diferentes y culminan con un jefe final. Además, habría una gran sección en la que interactuar con personajes del universo Star Fox, lo que habría justificado las comparaciones con Diddy kong Racing. En esa zona el jugador escoge misiones, pero también están los contenidos que hacen avanzar la historia del juego.

Asimismo, parece que el nombre final no será Star Fox Grand Prix: se trata de un nombre provisional y Robertson asegura haber visto el logo actualizado.

Finalmente, señala que en Retro estarían valorando la inclusión de cameos de diferentes personajes del mundo de Nintendo, y menciona expresamente a Donkey Kong.

PUBLICIDAD

Más sobre Star Fox Grand Prix

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · 21/05/2018 00:46
El juego de culto "beyond good and evil" es simplemente espectacular, a nivel narrativo y jugabilidad era una bocanada de aire fresco para los juegos, combinaba muy bien aventuras, jefes finales y carreras, si en su época allá por noviembre de 2003 ubisoft logro semejante genialidad, no es muy descabellado imaginar que RETRO STUDIOS pueda lograr combinar estos elementos, seria espectacular poder bajar de la nave ir de planeta en planeta, entrando a pueblos o ciudades mejorando nuestro arwing, tanto estéticamente como con nuevas armas y componentes internos, carreras con un modo aventura y un online competitivo, retro confió ciegamente en ti, dejar descansar un par de años la saga Mario Kart esta perfecto, y que a nadie le parezca descabellado que en un futuro cercano nos anuncien un FZERO, que ganas que llegue este E3!!!!

Kerto92 · 21/05/2018 00:19
[respuesta:66]Me recuerdan mucho a Michael Patcher porque son más sutiles al hablar de lo que desprecian, eh' pero que no se note (que voy de [b]ovgetibo e himparsial[/b]), aunque otros como deesa ni se esfuerza  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 21/05/2018 00:16
Abogaaaadoooo

shadown · 20/05/2018 23:57
[respuesta:65]Gracias a Youtube, hay varios habituales de por aquí que no sólo hacen el ridículo dentro del foro sino fuera, tanto por las chorradas que sueltan como por los zaskas que se comen. Los comentarios del gran Deessa, por mencionar alguno, son canela en rama XD[/respuesta]

Kerto92 · 20/05/2018 23:23
Algunos habéis salido en el último vídeo de ''Behind The Games'', enhorabuena luceid XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir