Más detalles sobre el supuesto Star Fox Grand Prix

El juego no se parecería en nada a F-Zero, según las últimas filtraciones.
Más detalles sobre el supuesto Star Fox Grand Prix
·

Los rumores sobre el supuesto Star Fox Grand Prix, que estaría desarrollando en principio Retro Studios, siguen llegando. Ahora Liam Robertson, conocido por sus reportajes sobre historia de los videojuegos, ha ampliado la información a través de su podcast, que es exclusivo para quienes le apoyan en Patreon.

Las informaciones de Robertson confirman las ideas fundamentales del rumor original, pero amplía más información y, además, asegura que esta información le llega por sus propias fuentes. Robertson ha recuperado material inédito de proyectos cancelados y se sabe que tiene múltiples contactos con la industria, por lo que, aunque sigue sin ser ningún tipo de confirmación, da más veracidad a estas especulaciones.

No se parecería en nada a F-Zero

Lo más destacado es que insiste en que, pese a algunas descripciones simplificadas, el juego no se parece en en nada al clásico F-Zero, y lo compara más bien con un juego en el que pilotaríamos las naves de la saga, los Arwing. Así, se combinaría la acción aérea con la velocidad.

PUBLICIDAD

Como os contamos hace unos días, el jugador consigue más velocidad dañando naves enemigas y otros jugadores, con la posibilidad de crear combos.

Jefes finales, misiones y un nombre final no desvelado todavía

Roberton detalla que cada Grand Prix tiene tres circuitos o secciones diferentes y culminan con un jefe final. Además, habría una gran sección en la que interactuar con personajes del universo Star Fox, lo que habría justificado las comparaciones con Diddy kong Racing. En esa zona el jugador escoge misiones, pero también están los contenidos que hacen avanzar la historia del juego.

Asimismo, parece que el nombre final no será Star Fox Grand Prix: se trata de un nombre provisional y Robertson asegura haber visto el logo actualizado.

Finalmente, señala que en Retro estarían valorando la inclusión de cameos de diferentes personajes del mundo de Nintendo, y menciona expresamente a Donkey Kong.

Más sobre Star Fox Grand Prix

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Velocidad / Acción
Todos los juegos de Star Fox
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir