Vandal

Rumor: Star Fox Grand Prix de Retro combina carreras y disparos

También tiene un modo aventura estilo Diddy Kong Racing.
· · Switch 

Después de años de especulaciones con el nuevo proyecto de Retro Studios, los rumores indican que su juego estaría basado en el universo Star Fox, aunque alejado de la saga principal: un juego de carreras. Hoy conocemos más rumores.

Star Fox Grand Prix combinará carreras con algunos elementos más propios de un Star Fox tradicional, como los disparos, y de hecho se consigue más velocidad dañando naves enemigas y otros jugadores, con la posibilidad de crear combos.

Además del imprescindible modo multijugador online ofrecerá un modo aventura similar a Diddy Kong Racing con un mundo central que da acceso a competiciones con carreras en tres circuitos que culminan con un jefe.

Un segundo proyecto cancelado

Otra de las informaciones de los últimos días señala que Retro habría trabajado en un segundo proyecto, pero que fue cancelado durante un problemático desarrollo. No se ha revelado la temática o licencia de este juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · hace una hora
@RYU   hace tiempo no leia un comentario tan genial en una web de videjuegos, ... RETRO va a dejar todo el E3 boquiabierto...

RYU · 18/05/2018 10:03
todo el mundo dice que nose como nintendo quiere que haga retro un star fox, pero y si fue nintendo quien le dijo oye reto que es lo que quereis hacer ahora? y eligieron ellos...

Cl1ntEastw00d · 18/05/2018 09:24
Si es cierto Retro Studio se confirmaría como el estudio más polivalente. Lo mismo te hace un Metroid aventura en primera persona, Donkey KONG plataformas 2d y ahora juego de carreras.
Dos cosas raras: que no haga Retro el nuevo Metroid y que Nintendo no prefiera sacar un FZero, con Starfox se podría haber hecho una aventura.
En cualquier caso plena confianza.

Kylem · 18/05/2018 09:21
Buena pinta, se va pareciendo cada vez más al Dark Souls.

Redranger · 18/05/2018 09:19
[respuesta:38]Entonces lo que a tí te gusta es "Dinosaur Planet", que era originalmente como se llamaba el juego, hasta que llegó miyamoto, vio que los protagonistas eran unos zorros y quiso que el protagonista fuera Fox.

A mí también me encantó el videojuego pero entiendo a los demás que dicen que no se sentía como un star Fox. La saga siempre ha sido de naves, salvo por este juego, que era de aventura a lo Zelda. Dudo mucho que volvamos a ver otro juego igual, y lo del port vale más que te pilles una cube y una copia, dudo mucho que Nintendo lo saque de nuevo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir