Vandal

Salen a la luz posibles artes y diseños de Forza Horizon 4

La ambientación asiática sería la escogida.
· · PC XBOne 

Forza Horizon 4 puede ser uno de los grandes títulos del E3 de Microsoft. A principios de abril, Xbox España confirmó su existencia -aunque luego se retractaron-, y desde hace unas semanas hemos asistido a rumores de todo tipo. Ahora, a través del portfolio de una empresa de diseño e ilustración especializada en videojuegos llamada Leading Light Design asistimos a lo que podrían ser los primeros artes de esta nueva entrega de la saga de conducción arcade para Xbox One y PC.

¿Una posible ambientación en Asia?

Las imágenes, que están disponibles en la web oficial, presentarían una ambientación asiática, haciendo especial énfasis en los entornos urbanos y exóticos de lo que parece ser una localización similar a la que muchos rumores describían. Es pronto para ser muy exactos, pero no sería de extrañar que Forza Horizon 4 nos llevara a una hipotética Hong Kong en su presumible nuevo mundo abierto.

Salen a la luz posibles artes y diseños de Forza Horizon 4 Imagen 2

Los artworks también incluyen las habituales fiestas y macro festivales de la saga

Los artworks también incluyen las habituales fiestas y macro festivales de la serie y algunas de las señas de identidad de la saga. Si bien no es una confirmación oficial, estos rumores irían en otra línea distinta de los que aseguraban que la serie daría el salto a Reino Unido. Leading Light Design ha trabajado con distintas compañías y empresas, creando imágenes de marca, personajes, escenarios y diseñando universos para distintos videojuegos. Su trayectoria profesional es longeva y está trufada de colaboraciones con compañías de primer nivel, habiendo trabajado con empresas de la talla de Sony, Microsoft, EA, Rare o Bethesda.

Os dejamos con todas las imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

arte
artworks
diseños
forza horizon 4
ilustraciones
En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · 20/05/2018 02:10
[respuesta:40]El tema del derrape es algo de lo que presume T-10 ( y Playground) con sus usuarios (pero que se aueda en eso: presumir de usuarios y nada mñas)

En el 2 no había prubas específicas pero derrapar era una y es una joya, en el 3º sí.... yo sé que a mucha gente le fatidia este tema del drift, o derrape, pero la comunidad en Forza, hablo de los dos, es muy grande, y nos han estado dando por saco desde el FM4...ya eshora que le den al drift lo que le corresponde y se dejen de tanto salto y campo a través sin pies ni cabeza....que en lo arcade cabe de todo.

Juego a casi todos los juegos de coches por el drift, y ahora que hay salas con invisibles en FM7, juego más...T-10 son unos mataos a la hora de arreglar bugs o escuchar a los usuarios, perpo parece que ultimamaente, y depués de años de meter presión en los forofachas que tienen, parece que hacen caso...veremos si la cosa va en Asia y si el drift, le pese a quien le pese, toma algo más que una "cara B" y pasa a ser algo determinante y diferenciador en sus juegos....que ya les vale la mierder que se marcaron en FM6 y 7 con el online-rivals-marcador, y lo pobre y descudado del FH3.

Saludos de otro loco del derrape...a ver si estamos de suerte esta vez..XD[/respuesta]

Silkroad · 19/05/2018 22:39
Aunque a su manera también disfruté más del 2, emisora de música clásica, ferrari 355 y correr por la toscana, dudo mucho que se desvinculen del offroad, habrá neones, calles estrechas y campos que atravesar en diagonal haciendo el cabra. Sea como sea para mí es compra segura, los disfruto como un enano. Sería un buen momento para incorporar un taller de piezas más amplio para customizar y sumarlo al de vinilos aprovechando la cultura del drift y hacer esos lambos petados de neones con pintura iridiscente ultra horteras, coches kei... por pedir ! y poder hacer bizarradas, más allá de tener en el garaje sólo los pata negra.

DonChoa · 19/05/2018 20:18
[respuesta:39]Para mi, no puedes hacer un juego con ambiente asiático sin meter drift, vamos es imposible en mi cerebro...
Al menos en Japón y China hay muchísima pasión por el drifting, sobretodo en Japón, donde la D1 siempre está llena y sacan material audiovisual sobre drifting en muchas revistas.
Es como el rally para los eslavos y escandinavos o las moto GP  para los españoles  :)[/respuesta]

cervantes_pkt · 19/05/2018 18:57
Con el tres voy sobrao la verdad, pero como sea cierto la ambientación asiática y tenga drift... estos tíos tienen mi dinero.

alquimistafm · 19/05/2018 17:19
[respuesta:21]En cierto sentido la palabra Horizon no sugiere espacios naturales abiertos? Pregunto por que quizas terminan creando una nueva saga como me parecia logico que hicieran.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir