Salen a la luz posibles artes y diseños de Forza Horizon 4

La ambientación asiática sería la escogida.
·

Forza Horizon 4 puede ser uno de los grandes títulos del E3 de Microsoft. A principios de abril, Xbox España confirmó su existencia -aunque luego se retractaron-, y desde hace unas semanas hemos asistido a rumores de todo tipo. Ahora, a través del portfolio de una empresa de diseño e ilustración especializada en videojuegos llamada Leading Light Design asistimos a lo que podrían ser los primeros artes de esta nueva entrega de la saga de conducción arcade para Xbox One y PC.

¿Una posible ambientación en Asia?

Las imágenes, que están disponibles en la web oficial, presentarían una ambientación asiática, haciendo especial énfasis en los entornos urbanos y exóticos de lo que parece ser una localización similar a la que muchos rumores describían. Es pronto para ser muy exactos, pero no sería de extrañar que Forza Horizon 4 nos llevara a una hipotética Hong Kong en su presumible nuevo mundo abierto.

Salen a la luz posibles artes y diseños de Forza Horizon 4 Imagen 2
Los artworks también incluyen las habituales fiestas y macro festivales de la saga

Los artworks también incluyen las habituales fiestas y macro festivales de la serie y algunas de las señas de identidad de la saga. Si bien no es una confirmación oficial, estos rumores irían en otra línea distinta de los que aseguraban que la serie daría el salto a Reino Unido. Leading Light Design ha trabajado con distintas compañías y empresas, creando imágenes de marca, personajes, escenarios y diseñando universos para distintos videojuegos. Su trayectoria profesional es longeva y está trufada de colaboraciones con compañías de primer nivel, habiendo trabajado con empresas de la talla de Sony, Microsoft, EA, Rare o Bethesda.

Os dejamos con todas las imágenes.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir