Nuevos indicios apuntan a Forza Horizon 4 ambientado en Reino Unido

La actualización de Forza 7 esconde miniaturas de coches británicos.
·

La última actualización de Forza 7 llegó ayer, y añade varios juegos a la saga. Según informa GTPlanet, Turn10 habría ocultado entre los archivos miniaturas de una selección de vehículos británicos que hacen sospechar que tendrían relación con el próximo Forza Horizon.

Entre estos coches se encontraría el McLaren Senna, el Peel P5, el Bentley 8-Litre, Austin-Healey Sprite, Austin-Healey 3000 MkIII, MG MGB GT, TVR Cerbera Speed 12, Morgan Aero SuperSports, Eagle Speedster o el Ascari KZ1R, entre otros.

Nuevos indicios apuntan a Forza Horizon 4 ambientado en Reino Unido Imagen 2

En el pasado, Forza Motorsport 6 sumó varios vehículos australianos antes del anuncio de Forza Horizon 3, que transcurre en Australia, lo que hace sospechar que PlayGround Games habría elegido este país y no alguno asiático, como se venía rumoreando en los últimos meses.

Xbox España había confirmado Forza Horizon 4 -aunque la información fue retirada después- y se espera que sea presentado en el E3 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir