Vandal

La actriz Diane Kruger alaba a Hideo Kojima

Destaca sus cualidades creativas y su trabajo en 'Death Stranding'.
·

Hace unas semanas, la actriz alemana Diane Kruger fue el centro de una serie de rumores que afirmaban que estaba involucrada en el desarrollo del esperado videojuego Death Stranding, siendo una de las posibles protagonistas. Si bien hasta la fecha solo tenemos un puñado de actores y actrices confirmados, ahora la protagonista de Malditos bastardos revela su opinión sobre Hideo Kojima, su trabajo y su forma de hacer las cosas.

Kojima, los videojuegos y el cine: la visión de Diane Kruger

"Nos conocimos en Los Angeles", explicaba Kruger durante la presentación de su última película, In the fades, en la celebración de un evento de prensa en Japón. "Mi pareja, Norman Reedus, está trabajando en el videojuego y Kojima me voló la cabeza. Me había invitado a una cena informal, pero me enseñó el tráiler y..." explicaba Kruger haciendo el gesto de que se le desencajaba la mandíbula. "Es una leyenda", añade.

"Tuve la suerte de ver ese tráiler, el de Death Stranding, y entonces le dije que debería rodar una película. Su visión de los videojuegos, su dedicación al detalle y su atención en lo que hace, consigue trasladar básicamente la misma experiencia que puedes llegar a sentir cuando ves una película. Sabe trasladar esa sensibilidad a través de la actuación", comentaba la actriz.

"Tras ver el tráiler de Death Stranding le dije que debería rodar una película"

"No, no soy una gran jugadora de videojuegos, pero cuando vi el tráiler me quedé impresionada", añade. "Es increíble. Sí, técnicamente es un logro, pero lo que me más me impactó del vídeo fue cómo supo crear un universo y un contexto en apenas diez o cinco minutos de duración, invitándote a que quieras inmiscuirte en él y saber más", concluía.

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, llegará a PlayStation 4 en exclusiva. Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Tenéis más información en su avance.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir