Vandal

Onrush detalla su jugabilidad y posibilidades en un nuevo tráiler

La beta arranca hoy en varias plataformas.
· · PC PS4 XBOne 

Codemasters y Koch Media han distribuido un nuevo tráiler para Onrush, su videojuego de conducción arcade. El videojuego, del que ya os hemos hablado en Vandal ha dado comienzo hoy a su beta abierta en PS4 y Xbox One, y llegará el próximo 5 de junio a ambas consolas -contará con una edición en PC, que saldrá más tarde-.

Corriendo y destrozando en equipo

El tráiler muestra como el trabajo en equipo permitirá a los jugadores completar una gran variedad de alucinantes derribos hasta causar un plena devastación que les lleve a la victoria. Este nuevo juego de velocidad arcade nos invita a participar en batallas por equipos, ya sea en el multijugador online o en el modo campaña, que podremos jugar en solitario o en cooperativo.

La beta abierta está ya disponible en One y PS4; ofrece varios modos de juego y opciones

En Onrush encontramos una tónica similar a la de Motorstorm. Busca ofrecer a los usuarios una mecánica jugable sencilla y sin complicaciones, donde la diversión es la clave primordial. A su vez, la acción a toda velocidad se desarrollará a nuestro alrededor mientras competimos por llenar el medidor Rush, que nos permitirá desencadenar efectos especiales para nuestra carrera.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace una hora
[respuesta:5]Que esta cutrez no vaya a 60fps en una PS4 normal, como lo va por ejemplo un Gran Turismo, ya dice bastante de semejante despropósito.[/respuesta]

SEBA_ING · hace 15 horas
En PS4 PRO va a 60fps ;) pero fuera de eso para mi si hubiese tenido un modo carreras habría sido un buen juego, porque es cierto que la dinámica de competir para solo sacar jugadores del camino como que no le encuentro mucha gracia se mal aprovechan las pistas que son tramos bastante intensos a ratos... a ver si lo incorporan en un futuro creo que le daria mejores fruto

Stormblaster · 21/05/2018 05:34
Beta probada y gran decepción (ya me lo esperaba). Mecánica simple y aburrida a matar. No haces más que dar vueltas y chocar, va a 30fps miserables en PS4, técnicamente mediocre, el doblaje es lo más soso que he escuchado nunca, la música es mierda comercial y 70€ que pretenden cobrar por ésto. No tienen fe. Y pensar que es de los creadores de la obra maestra que es Motorstorm Apocalypse. No lo quiero ni regalado.

Hanzo1987 · 17/05/2018 17:23
Yo voy a pobar la beta pero no me acaba de convencer se agradece una propuesta arcade hecho en falta juegos tipo Bluy o Split Second esta generación. El problema que le veo a Onrush o esa es la sensación que tengo es que va a ser orientado al online y yo quiero un juego enfocado a un jugador.

SoliDaniel · 17/05/2018 16:47
Se extrañan los juegos más arcades, de esos cuando por estudio o trabajo no le puedes dedicar mucho tiempo al hobby y con unas partiditas al menos logran cambiarte el semblante de la rutina.
Éste juego parece que puede lograr eso, al menos tiene un gran estudio y talento detrás, habrá que probar esa beta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir