Los creadores de Horizon: Zero Dawn contratan para su próximo proyecto

25 nuevas ofertas de empleo en Guerrilla Games.
·

Guerrilla Games ha actualizado sus ofertas de empleo con 25 nuevos puestos en todas las disciplinas, incluyendo arte, programación, diseño y más. En la descripción de la compañía se menciona que dispone de más de 200 trabajadores.

El estudio era conocido por la saga Killzone, pero el éxito de su último juego, Horizon: Zero Dawn, coloca la aventura de rol en mundo abierto como prioridad. A finales del año pasado se lanzó su primera y única expansión Frozen Wilds, y no hay planes de ampliar el contenido del juego.

Esta información no permite deducir si una secuela de Horizon estaría prevista para la actual generación o Guerrilla ya está planeando este título en PlayStation 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir