Horizon: Zero Dawn celebra su primer aniversario con tráiler y estadísticas

Así es el primer año del juego en números.
·

Guerrilla Games y Sony han querido celebrar el primer aniversario de Horizon: Zero Dawn analizando la importancia del juego en la industria, repasando sus hitos y enarbolando los números y datos de un juego que ya cuenta con 7,6 millones de copias vendidas.

A través de fans y personalidades de la industria del ocio digital, Horizon demuestra cómo ha calado en estos meses en el mercado desde su lanzamiento el pasado año. Para conmemorar esta fecha, Guerrilla ha distribuido una completa infografía en la que se destacan cuáles han sido las armas preferidas de los usuarios, qué tipo de criatura robótica es la más letal o qué decisiones se toman en algunos de los momentos del juego. Con más de 18,2 millones de Atronadores y 51 millones Vigías cazados, éstas son las estadísticas de Horizon: Zero Dawn.

Horizon: Zero Dawn celebra su primer aniversario con tráiler y estadísticas Imagen 2

Se han cazado 35 millones de Atronadores y más de 1800 millones de Vigías

Las aventuras de Aloy

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir