Epic detalla la actualización 4.2 de Fortnite y Battle Royale

Llega un día más tarde de lo previsto.
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Epic Games ha detallado las novedades del parche 4.2 de Fortnite. Estaba previsto para ayer, pero un problema en el último minuto retrasó su lanzamiento.

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"El parche v.4.2 introduce un nuevo objeto para buscar... ¡las manzanas! Buscad este aperitivo nutritivo cerca de los árboles que hay por todo el mapa. Cuando hayáis terminado de picotear, salid a la caza del nuevo fusil de asalto de ráfaga de rarezas épica y legendaria. Puede aparecer en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras", comenta el estudio.

Fusil de asalto de ráfaga épico y legendario

"El fusil de asalto de ráfaga que habíais pedido... es épico y legendario", dice su descripción.

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Recombobulador de ventajas (Salvar el mundo)

Un sistema para elegir y mejorar las ventajas equipadas en las armas y trampas favoritas. Fue detallado hoy mismo.

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Lanzador cuádruple (Salvar el mundo)

Un lanzador cuatro veces más efectivo.

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Cambios generales

- La configuración normal de mando ha cambiado su nombre de "Estándar" a "Vieja escuela".

- Se ha aumentado ligeramente el grupo de resolución de texturas en Xbox One para evitar que las texturas aparezcan borrosas.

- Se ha cambiado la configuración de botones del mando de PS4 en Mac para poder usar el panel táctil en vez del botón Share para abrir el chat.

Corrección de errores

- Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón permaneciese oculto en la pantalla de carga para los jugadores de Windows y Mac.

- Se han corregido varios casos de efecto elástico (rubber banding) al alternar entre el esprint y el apuntado con arma, que estaban provocados por errores propios de estas habilidades.

- Se han corregido etiquetas de texto que no eran coherentes en todas las configuraciones de mando.

- Se ha corregido el texto que indica el tiempo en partida ya que no se actualizaba correctamente para todos los miembros del grupo.

Battle Royale

  • Se han añadido los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios.

    • Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

    • Infligen 32/33 de daño (épico/legendario).

    • Utilizan munición mediana.

    • Tienen la misma reducción de daño por distancia que el resto de fusiles de asalto.

  • Se ha añadido un objeto para buscar: manzanas.

    • Al consumir una manzana se recupera 5 de salud (hasta 100).

    • Se pueden encontrar de forma poco habitual alrededor de ciertos árboles en el mapa.

  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la granada de impulso un 5%.

  • Subfusil con silenciador

    • Se ha aumentado el daño en 3.

      • Ahora la versión común inflige 20 (era 17).

      • Ahora la versión poco común inflige 21 (era 18).

      • Ahora la versión rara inflige 22 (era 19).

    • Se ha aumentado la velocidad de reinicio de la precisión un 25%.

      • Así se reducirá la penalización durante el fuego continuo.

    • Se ha aumentado el alcance de la reducción de daño por distancia.

      • La reducción de daño por distancia comienza a los 28 metros (antes 24).

      • Se ha reducido el daño al 85% a los 47,5 metros (era un 80% a los 35).

      • Se ha reducido el daño al 75% a los 70 metros (era un 65% a los 50).

      • Se ha reducido el daño al 65% a los 250 metros.

  • Trampa de daño

    • Se ha reducido el daño de 125 a 75.

    • Se ha reducido el tiempo de reinicio de 6 a 5 segundos.

  • Explosivos remotos

    • Ahora dañarán todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.

    • Se ha aumentado el radio de daño y la distancia de lanzamiento.

    • Se ha reducido el retardo entre explosiones consecutivas de 0,25 a 0,175 segundos.

    • Se ha reducido el retardo antes de detonar una carga o lanzar otra de 0,75 a 0,15 segundos.

  • Se ha eliminado el retardo entre escoger una granada y apuntar con ella.

Jugabilidad

Se ha añadido la opción de recogida automática en PC y consola.

  • Con ella podréis recoger automáticamente las armas y consumibles al pasar por encima (mientras haya espacios vacíos en el inventario). Se colocarán en el siguiente espacio disponible del inventario.

  • Esta opción se puede activar en el menú de ajustes.

Rendimiento

  • Se ha mejorado el rendimiento general del servidor.

    • Se ha aumentado la frecuencia de actualizaciones por segundo del servidor de 20 a 30.

    • De esta forma, el movimiento y los disparos responden mejor, y el ping real se reduce para todos los jugadores.

    • Se ha aumentado ligeramente el ancho de banda de red.

  • Se ha duplicado la velocidad de carga del material para que los edificios y los personajes se rendericen más rápido y los tirones se reduzcan.

  • Se han corregido tirones graves que se producían al encontrarse determinados objeticos cosméticos por primera vez en la partida.

  • Se ha mejorado la frecuencia de imágenes cuando se usan rocas de salto al optimizar su efecto de partículas.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores en la distancia parecieran saltar demasiado alto cuando tenían mala conexión o se producían tirones en el servidor.

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Ramón Varela

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