Epic detalla el recombobulador de ventajas en Fortnite

El parche llega después de un ligero retraso.
·

Epic ha detallado las novedades que llegan con el parche 4.2 a Fortnite.

"Durante el parche v.4.2, vamos a introducir un sistema para que vosotros mismos podáis elegir y mejorar las ventajas equipadas en vuestras armas y trampas favoritas", ha explicado el estudio con la introducción del recombobulador, que se desbloquea después de completar Defensa de escudo antitormentas de Villatablón 2.

"En ese momento, una secuencia de dos misiones secundarias estará disponible y, al completarlas, se os recompensará con un montón de nuevos recursos para usar con el recombobulador. Para acceder al recombobulador de ventajas, visitad la pantalla de mejora de objetos y navegad hasta la opción 'Modificar ventajas'".

Epic detalla el recombobulador de ventajas en Fortnite Imagen 2

Nuevos objetos

Cuando los jugadores intenten modificar las ventajas de los objetos de legado recibirán un mensaje indicándoles que tienen que convertir los objetos al nuevo sistema. Antes de poder convertirlos, el sistema os ofrecerá una previsualización con el antes y el después de los cambios que pueda experimentar el objeto. En algunos casos, no habrá cambios y, en otros, puede que la configuración de ventajas se vea alterada. A veces, también puede aparecer un espacio "gratuito".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir