Rumor: Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 tendrán un crossover

Epic y Activision podrían colaborar en un nuevo evento.
·

Epic Games tiene en sus manos la gallina de los huevos de oro. Tras el tremendo éxito de su battle royale Fortnite Battle Royale y tras convertirse en un fenómeno cultural aún más loco con su crossover en colaboración con Marvel y Vengadores: Infinity War, la empresa de desarrollo de videojuegos podría rizar aún más el rizo: ¿qué pasaría si Call of Duty: Black Ops IIII fuera el protagonista del nuevo evento limitado del título?

Las dos licencias más exitosas del videojuego en un evento

El rumor ha comenzado a raíz de una imagen oficial extraída de la tienda oficial del título de Epic Games, que presenta a una serie de soldados robóticos ataviados con prendas militares. Hasta aquí todo más o menos normal, pero si se amplía la imagen se pueden ver unas chapas identificatorias -dog tags- muy particulares.

Rumor: Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 tendrán un crossover Imagen 2

El skin, llamado Chromium Outfit, ofrece una apariencia de androide a los personajes del videojuego, pero la referencia explícita al IIII de Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga que se presentará el 17 de mayo, ha desatado las teorías de los aficionados. Tal y como también apuntan en Dexerto, las agradables palabras del CEO de Activision sobre el título, y el respeto mutuo entre ambas compañías podría ser un buen punto de partida o caldo de cultivo para este potencial crossover.

PUBLICIDAD
Epic Games podría ampliar el potencial 'publicitario' de su juego, algo que a Activision le interesa especialmente para Call of Duty

Sin embargo, a raíz de la llegada de Thanos, los jugadores han pedido colaboraciones y cameos de las más variadas licencias.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir