Los jugadores piden un crossover de Star Wars en Fortnite Battle Royale

La palabra de moda en el juego de moda.
·

Fortnite Battle Royale está inmerso en estos momentos en un ambicioso evento de duración limitada protagonizado por Thanos, el villano del universo Marvel. El Titán Loco quizás no sea tan villano como muchos esperaban, pero está convirtiéndose en todo un meme de internet, algo que ha hecho crecer -sí, todavía más- la popularidad del videojuego. A raíz de esto, y a través de reddit, un usuario ha dejado caer una suculenta idea: ¿por qué no un crossover con Star Wars?

Este sí es el crossover que estáis buscando

La idea sería posible, y sobre todo, realista. No hay que olvidar que este tipo de colaboraciones entre compañías, muy usadas en el ámbito de la publicidad, son el pan nuestro de cada día. Y si bien Marvel es propiedad de Disney, también lo es Star Wars. Epic Games podría considerar la idea para apoyar un futuro estreno de la saga en cines -de hecho, el 25 de mayo llega el spin-off basado en Han Solo-, con lo que no sería de extrañar el encontrarnos con Darth Vader rondando por el mapa del videojuego.

Los jugadores piden un crossover de Star Wars en Fortnite Battle Royale Imagen 2
Star Wars y Marvel son propiedad de Disney, con lo que un futuro evento basado en la saga galáctica no sería de extrañar

De momento, el post en reddit se está volviendo especialmente importante y viral, con cientos de respuestas y comentarios a favor. Teniendo en cuenta el tirón de este título, y del que goza la saga galáctica, quizás en un futuro estaremos hablando de cómo convertirnos en un Lord Sith y causar estragos con poder ilimitado en el battle royale que tiene a medio mundo loco.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir