El actor Josh Brolin comenta los bailes de Thanos en Fortnite Battle Royale

'Es Michael Jackson Thanos'.
·

Thanos ha arrasado tanto en el mundo del cine con el estreno de Vengadores: Infinity War, como en la industria del videojuego dada su irrupción en Fortnite Battle Royale en un evento por tiempo limitado.

Durante una entrevista con IGN con motivo de Deadpool 2, Josh Brolin, actor encargado de dar vida al Titán Loco y a Cable, ha opinado sobre los bailes que ejecuta con gran maestría Thanos en el título de Epic Games, y que han sido objeto de diversión por parte de los jugadores.



PUBLICIDAD

Michael Jackson Thanos

Cuando observa que su personaje va volando por el aire (en el momento del descenso a la isla de Fortnite) el actor comenta lo siguiente: "No recuerdo volar", señala. "Eso es falso". Con una gran sonrisa, después, añade: "Esto es realmente genial".

Una vez se entera de que el juego que está viendo se llama Fortnite, Brolin indica lo siguiente: "He estado viendo esta cosa llamada Fortnite por todas partes. Fortnite, Thanos y todo eso, y no tenía ni idea de qué estaban hablando".

Luego, vuelve a ver a Thanos bailando. "¿Y cuál es el problema?", se pregunta. "Es como Michael Thanos Jackson". Entonces, le pregunta al entrevistador, Gav Murphy, por qué el Titán Loco está bailando. "Acaba de matar a mucha gente", responde Murphy.

Brolin entonces señala que le habría gustado grabar alguna captura de movimiento para ello dado que "habría hecho un gran paso de bail", afirmando que es "un gran bailarín". Cuando le preguntaron qué paso de baile sería ese, Brolin respondió entre risas: "Giro sobre mi espalda mientras mis piernas quedan hacia arriba".

Tal vez Epic Games haya tomado nota de esta magistral propuesta y decida incluirla entre los pasos de baile de Thanos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir