God of War bate un nuevo récord de ventas

Es el juego más vendido en Reino Unido durante 4 semanas consecutivas.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

El nombre de God of War continúa siendo, una semana más, el título más vendido en Reino Unido.

A pesar de un descenso del 30% de las ventas en esta semana, el título de Santa Monica Studio ha continuado ostentando el primer puesto durante cuatro semanas, superando así a The Last of Us: Remastered como el juego que ha estado en primera posición más semanas consecutivas.

Junto con Far Cry 5 de Ubisoft y Monster Hunter: World de Capcom, las nuevas aventuras de Kratos han pasado a ser uno de los mayores lanzamientos en Reino Unido en lo que va de año.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, por otro lado, ha conseguido subir hasta la segunda posición. Por otro lado, el lanzamiento de la expansión de Destiny 2, El Estratega, ha provocado que el título de Bungie vuelva a aparecer entre los 10 primeros:

1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Fallout 4
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. LEGO Marvel Super Heroes 2
8. Assassin's Creed Origins
9. Grand Theft Auto V
10. Destiny 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir