Vandal

La segunda expansión de Destiny 2 muestra su tráiler de lanzamiento

'El Estratega' llegará mañana día 8 de mayo con nuevo contenido.
La segunda expansión de Destiny 2 muestra su tráiler de lanzamiento
·

Activision y Bungie lanzarán mañana El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2, el videojuego de acción con énfasis en el multijugador y secuela del éxito de 2014. Este nuevo contenido, que llega a Xbox One, PS4 y PC, incluye una nueva historia, armas, misiones y aventuras en los glaciares de Marte. Ha estrenado un tráiler y ha detallado su argumento.

En búsqueda del Estratega Rasputín

La expansión nos contará la historia de Ana Bray, una guardiana desaparecida que busca su pasado, algo que la llevará a internarse en los glaciares de Marte. En el pasado, las llamadas guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los hielos han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín, algo que también ha hecho despertarse a un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol, que busca destruirlo.

Lo que encontraremos en la nueva expansión

• Nuevo Cubil de incursión: Espira de estrellas
• Nuevas armas, armaduras y equipamiento
• Nueva actividad ritual: Protocolo escalada
• Nueva arma reliquia: la jabalina Valquiria
• Nuevos asaltos
• Nuevas misiones y aventuras
• Un nuevo destino en los glaciares de Marte
• Acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas

Además, Sony ha distribuido, en su canal de YouTube PS Underground un vídeo del contenido exclusivo que tendrá PlayStation 4 en esta expansión. Se trata de un clip de casi media hora de duración, que muestra jugabilidad de este particular asalto.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

el estratega
expansión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir