Se filtra Ride 3, juego de motociclismo de Milestone

Incluye más de 230 motos y mejoras gráficas.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

Milestone está trabajando en una nueva entrega de su serie de velocidad Ride. Amazon UK ha listado Ride 3 para Xbox One y PlayStation 4 y es descrito como "la enciclopedia definitiva del motociclismo", con más de 230 motos de carreras de 30 fabricantes -9 marcas nuevas-.

Habrá competición GP, Supermoto y carreras por los lugares más reconocibles del mundo, competición en carreteras y Drag Races -pruebas de aceleración-. Se podrán personalizar a nivel mecánico y estético gracias a su nuevo editor de vinilos.

El modo carrera profundizará en la historia de una categoría de motos, fabricante o pista. El motor gráfico es Unreal Engine 4, que dará un aspecto más fotorealista con sus mejoras en efectos de iluminación, inteligencia artificial y físicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ride 3

Portada Ride 3
Ride 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Velocidad
Análisis Ride 3
Todos los juegos de Ride
Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir