Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kitten Squad
  4. Llega a Switch el juego gratuito Kitten Squad de PETA

Llega a Switch el juego gratuito Kitten Squad de PETA

De momento no está disponible en la eShop europea.
· · Switch 

La organización para los derechos de los animales PETA ha llevado hasta Nintendo Switch el juego Kitten Squad, de forma gratuita. Los jugadores ya pueden descargarlo desde la eShop de Estados Unidos y disfrutar de las aventuras de estos felinos personajes. Su lanzamiento en Europa todavía no está confirmado.

Salvando a los animales

La premisa de Kitten Squad se basa en que unos malvados robots han esclavizado a las orcas para el parque temático SeaLand Marine Park. Además, el malvado robot Sheep Puncher ha secuestrado ovejas para su industria de la lana.

Los héroes del Kitten Squad tendrán que sacar sus garras para derrotar a los sádicos robots y liberar a los animales.

Teniendo en cuenta que la asociación PETA ha mostrado sus diferencias con Nintendo en el pasado, resulta interesante que Kitten Squad haya aparecido en la plataforma de Switch. El juego, por otro lado, también está disponible en PC y PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/6/2016 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 18 horas
[respuesta:13]Lo de los sentimientos de las plantas no lo digo por misticismo, es ciencia pura y dura. Aquí te dejo un enlace.

https://www.theguardian.com/notesandqueries/query/0,,-83446,00.html

Por si no sabes inglés te dejo el titular traducido para que se vea que no son paranoias mías.

Un número de estudios han demostrado que las olantas sienten dolor, y que los vegetales son recolectados y a menudo comidos mientras aún estan vivos.

A number of studies have shown that plants feel pain, and vegetables are picked and often eaten while still alive.[/respuesta]

Javi_41 · hace 23 horas
[respuesta:12]Ya. Si al final todo tiene que ver con la moral. Son opiniones todo. Pero bueno, yo tonterías digo las justas jeje las tonterías en las barras de bar de los cuñados con cubata en mano. He tenido una mínima disciplina en formarme en lo que te obliga el sistema, a eso le doy poca importancia. Y luego en autoformarme en historia, política y filosofía. A eso sí que le doy importancia.

Mira como no es una tontería. En la cultura Europea sobre todo, existe la noción de sujeto, las personas. Se trata la vida humana con especial énfasis sobre todas las cosas. El tema de la concienciación animal es más moderno, así más en serio quitando algunas culturas minoritarias pasadas y demás, sobre los años 70 en adelante.  
Pero para convertir a una planta en víctima que es lo que decías tú, haría falta una concienciación así en ese ámbito, y quitando algún místico de esos que dicen que escuchan gritar a las plantas con un sexto sentido, nadie tiene ese pensamiento en su sistema de creencias. No te digo que dentro de 1.000 años no pueda haber manifestaciones en contra de la recolección de lechugas... el ser humano es capaz de todo jeje, pero decir que ser vegano (no lo soy) solo es cambiar de víctima me hace reir un poquito.   Porque si quieres rizar el rizo, estas personas místicas o como las quieras llamar, que algunos hay por ahí... estos que dicen que escuchan gritar a las plantas... comen los frutos de las plantas sin hacer daño a la planta!!! Igual que sacan leche animal y huevos mientras acarician a las vacas y los pollos. Escúchalos y verás. Así que puestos en el extremo máximo, puedes cuidar un árbol y coger sus frutos, o una tomatera o lo que sea, mientras no revientes el árbol o la planta.
Lamento decir estas cosas que parecen bobadas, pero así lo hacen estas personas y según ellos están en paz y en conexión total con la naturaleza, sin matar a la planta ni a los animales.  Luego ya si son jainistas tampoco matarían bichos jeje pero no se si llegan a tanto.[/respuesta]

Kalaih · 11/05/2018 17:38
[respuesta:7]Claro que empatizo mas con un animal, es lógico. Solo digo que sufrimiento causas igual. Por desgracia asíes el mundo.

Y no, el ganado no me la pela, pero no voy a culpar al que come carne igual que no culpo a un león que se come a una persona.

Y por cierto, todas las tonterias que has dicho son cosa tuya, no mía. En ningún momento he dicho que no comamos plantas, digo que si tu argumento es el del sufrimiento, que salvo que te alimentes de luz solar y agua de lluvia, alguien o algo sufrira para que tu puedas comer.

Igual no me he explicado bien.[/respuesta]

Gatro · 11/05/2018 17:04
¿Qué es esto? ¿Una manera rápida y fácil de limpiar sus conciencias? ¿De intentar lavar la imagen que han estado dando estos últimos años en relación al mundo del videojuego?

Yo no me olvido de cosas absurdas como la pugna que iniciaron para intentar quitar al personaje del oso panda de los Tekken, por ejemplo.

Mucho van a tener que trabajárselo sacando juegos indies como para que les veamos con otros ojos...

X-Raide2k2 · 11/05/2018 14:19
Contra el maltrato, y hacen un juego violento donde los animales usan la violencia para acabar con los robots? No hubiera sido mejor un juego tipo "cuida a tu animal dale de comer etc" tipo nintendogs o cosas asi? Segun los valores que venden.
Estan que lo petan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir