Vandal

PETA reclama a Nintendo mayor realismo a la hora de ordeñar vacas en 1-2-Switch

'Está lejos de ser realista', reclaman.
· · Switch 

La organización por el trato ético de los animales, PETA, ha pedido y trasladado formalmente a Nintendo su pesar por el trato poco realista que recibe el acto de ordeñar leche de una vaca en su minijuego Milk, incluido en el título 1-2-Switch para su más reciente consola.

Creen que no es 'realista'

La organización cree que 1-2 Switch no es un título realista en términos de la ordeña de animales, y citando literalmente, lo considera "muy lejos de la realidad", pues PETA defiende que este acto es a veces mucho más violento que lo reflejado en el videojuego. PETA cree que Nintendo debería hacer la experiencia más auténtica, añadiendo sonidos concretos que reflejen el pesar del animal, pues dicho, y citamos lo escrito en la carta "no es nunca placentero" para la vaca. Tenéis la carta a continuación.

No es la primera vez que PETA reclama mayor realismo en los videojuegos. Hace unos meses, invitó a que Farming Simulator 17 incluyese la matanza de cerdos en su juego y reclamó a Games Workshop y los responsables de sus juegos la eliminación de pieles en Warhammer.

Ordeñando vacas virtuales

A comienzos de esta semana, una asociación de granjeros invitaban a Nintendo para ordeñar vacas de verdad, algo que la propia compañía aceptó. En Vandal, y sin que ningún animal virtual resultase herido, analizamos el juego en su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/04/2017 02:41
¿otra vez? y ahí es donde nos damos cuenta que estos no son ningún Social Justice Warriors, como nadie los volvtea a ver, solo tienen la opcion de mendigar antencion.

madore · 03/04/2017 09:57
Que malgasten siquiera recursos para estas idioteces... Cuando estan en contra de matanzas indiscriminadas e innecesarias de animales por puro placer o estética, tienen toda mi atención, pero que se metan en camisas de once varas con temas que ni siquiera pueden despertar polémica, porque son actos virtuales que en ningun caso tiene como fin aun en ellos mismos dañar animales, me parece completamente innecesario.

Ya no hay cosas reales de las que quejarse o que pasa???

LordYouss · 02/04/2017 17:08
[respuesta:63]Ah, que la moderación debe actual tal y como tú creas conveniente, porque lo que te dice "no guta", y como "no guta" el señorito se cree con derecho a dictar qué debe o no debe decir la gente.

Me recuerda a cierto régimen.[/respuesta]

Massakre · 02/04/2017 14:59
Yo siempre he sido pro-animales (Toros, maltratos a perros, etc...), pero ya no... porque la verdad, estos colectivos dan vergüenza ajena, prefiero que no me relacionen con nada que tenga que ver con esta gente, que le den al tema.

game10 · 02/04/2017 09:12
Como está el personal con el reclamar. Vivan y dejen vivir.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir