Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Switch el 28 de agosto

Se confirma el lanzamiento en Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate, que llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto. Se trata de Monster Hunter XX, videojuego que hasta la fecha había sido exclusivo del territorio nipón. Ha estrenado un nuevo tráiler.

Una versión ampliada y mejorada de Generations

Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras.

Capcom ha confirmado que incluso podemos importar nuestra partida de la edición para Nintendo 3DS, cuyo análisis tenéis aquí, permitiéndonos jugar en la edición de Switch con todos los progresos obtenidos. Entre las principales criaturas están los llamados Deviant, entre los que destacan el Boltreaver Astalos, el Elderfrost Gammoth, el Soulseer Mizutsune, el Bloodbath Diablos, Nightcloak Malfestio y Rustrazor Ceanataur.

Capcom ha confirmado que podemos importar nuestra partida de la edición para Nintendo 3DS

Entre las novedades jugables destacan el Alchemy Style y Valor Style, dos nuevos estilos de juego que ofrecerán mecánicas únicas a la hora de la caza.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir