Una cantante japonesa le ha dedicado a Monster Hunter: World casi 500 horas

Más de 7.000 horas jugando a la saga.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Maki Goto, una antiguo miembro del grupo de J-Pop Morning Musume, es una gran admiradora de la saga de Capcom Monster Hunter. Sin ir más lejos, llegó a aparecer en tres anuncios de televisión de Monster Hunter Portable en 2011.

En 2013, Goto afirmó que podía llegar a jugar hasta 30 horas seguidas, y que su tiempo total de juego en Monster Hunter era de más de 7.000 horas.

En un evento reciente dedicado a Monster Hunter: World, el último título de la saga, se le preguntó a Goto cuál era su tiempo de juego total para todos los títulos de la saga. Fuera de cámara, una persona decía "de cinco a seis mil horas". A lo que Goto respondió: "Creo que ya he hecho entre cinco y seis mil horas".

Cuando se le preguntó cuánto tiempo había jugado a Monster Hunter: World en concreto, Goto afirmó lo siguiente: "Bueno, cientos de horas. Entre 400 y 500 horas".

Teniendo en cuenta que Monster Hunter: World se publicó a finales de enero, eso da una media de unos 20 días jugados. Ya sabemos dónde ha pasado Goto el frío del mes de febrero: de cacería.

Os recordamos que recientemente el título ha recibido una importante actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir