Capcom lanzará dos juegos de alto presupuesto este año fiscal

Así lo han comunicado a los inversores, pero no dan más pistas.
·

Capcom ha anunciado que lanzará dos importantes juegos durante este año fiscal, además de otros títulos. Esto implica que Capcom tiene dos títulos de muy alto presupuesto en marcha que planean lanzar durante este año y que probablemente se trate de nuevas entregas de importantes sagas.

Capcom ha comunicado a los inversores que planea lanzar dos grandes juegos, en términos financieros, antes del 31 de marzo de 2019, es decir, juegos que han implicado una fuerte inversión económica y que la compañía tratará como superventas. Podría tratarse de los juegos que se espera que se muestren en el E3 2018.

Desde luego, la empresa ha empezado fuerte 2018, con el destacado rendimiento de Monster Hunter: World, pero Capcom tiene varias sagas que podrían ayudarla a registrar ventas récord. Por ejemplo, lleva tiempo rumoreándose que el regreso de Devil May Cry podría producirse pronto, así como el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, anunciado en 2015 y del que no hemos vuelto a saber nada desde entonces.

En los próximos meses, Capcom publicará Mega Man 11, Okami HD para Nintendo Switch y Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir