Ayer la cadena de tiendas WalMart reveló un supuesto listado de juegos por anunciar. Algunas de las secuelas eran previsibles, como Forza Horizon 4 -nombrado erróneamente como Forza Horizons 5-, LEGO DC Villains -que se había rumoreado hace meses- o Gears of War 5. Otros juegos en cambio son más inesperados, como Just Cause 4, Splinter Cell -aunque se ha mencionado ya en varias ocasiones- o Rage 2.
El caso de Rage 2, secuela de un juego de acción de id Software lanzado en 2011, ha animado a las cuentas en redes sociales de Bethesda a bromear sobre este rumor. En Twitter, la cuenta de Rage ha vuelto a publicar mensajes después de años de inactividad, e incluso ha actualizado su avatar y cabecera con la carátula provisional de WalMart.
En el mensaje señala los "errores" de la filtración: la fuente no es la correcta, no está escrito en mayúsculas y falta la clasificación por edades.
Hey @WalmartCanada here are a few notes. pic.twitter.com/R1od2aTEMC— RAGE (@RAGEgame) 9 de mayo de 2018
Pete Hines, vicepresidente de marketing, también ha hecho una broma al comentar que "por esto no podemos tener cosas bonitas".
This is why we can't have nice things. https://t.co/ZhOHGsITfp— Pete Hines (@DCDeacon) 9 de mayo de 2018
Que Bethesda participe de la filtración tan activamente ha hecho pensar a muchos jugadores que podría tratarse de una filtración correcta, al menos en lo que respecta a Rage. El juego se presentaría en el E3, para el que la compañía tiene muchas expectativas.
¿Es real?
Por si fuera poco, en las últimas horas un comentario en la comunidad de Resetera asegura que "definitivamente es real y está en desarrollo por un conocido estudio independiente AAA".