La banda sonora de DOOM se publica en verano en CD y LP

Habrá una edición especial con cuatro vinilos rojos.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020

La banda sonora de DOOM va a publicarse este verano en vinilo y CD, llevando así las composiciones de Mick Gordon para esta reconversión del clásico al público gracias a un acuerdo con Laced Records.

El disco llega como colaboración entre id Software, Bethesda, ZeniMax y Laced Records para lanzar DOOM Original Game Sountrack, disco que incluirá 20 temas musicales de la banda sonora del juego en formato vinilo doble (y 31 canciones, la banda sonora completa, en las ediciones de doble CD o de 4 discos de vinilo).

Los jugadores podrán conseguir la edición en doble CD o bien en vinilo. Los usuarios que opten por la edición en vinilo podrán escoger entre múltiples opciones.

Así, habrá una edición estándar (doble vinilo) (20 temas) y una edición especial para coleccionistas con cuatro vinilos (31 temas) de 180g ofreciendo así la banda sonora completa.

Otra edición más de lujo incluye la banda sonora completa en cuádruple vinilo rojo de 180g y la banda sonora también en edición especial de doble CD. Esta edición se podrá comprar únicamente si se reserva ahora hasta el 2 de mayo en la web de la discográfica.

La banda sonora en doble CD tendrá un precio de 15 dólares. La edición en doble vinilo cuesta 35 dólares. La edición especial de cuatro vinilos negros cuesta 80 dólares.

La edición más exclusiva es la edición especial de cuatro vinilos rojos con la banda sonora completa y la edición de doble CD costará 100 dólares.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir