Quake Champions pronto contará con bots

Para que los jugadores puedan practicar.
·

El juego Quake Champions, que está disponible en acceso anticipado, se prepara para una actualización muy importante: la integración de bots para que controlen personajes. Por tanto, los jugadores podrán tener rivales controlados por la máquina para jugar solos y practicar sus habilidades antes de enfrentarse con los otros usuarios de todo el mundo.

Joshua Boyle, director de comunidad, y John Dean, director técnico, han explicado que los bots podrán hacer todos los movimientos que un jugador humano podría realizar. Además, el usuario podrá ajustar con facilidad el nivel de dificultad.

PUBLICIDAD

Puesto que los bots se plantean como un entrenamiento para el jugador, pese a la dificultad que se les asigne, evitarán en todo momento el uso de armas especialmente poderosas.

Los bots llegarán en dos fases diferentes. En un primer momento llegarán al juego muy pronto, pero no podrán utilizar las habilidades especiales de los campeones. Asimismo, estarán excluidos de algunos modos (incluyendo todos contra todos y todos contra todos por equipos).

En la segunda fase todos los modos estarán al alcance de los bots y también podrán usar las habilidades especiales. No se ha indicado una fecha para el inicio de esta segunda fase.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir