Quake Champions recibe a Strogg y múltiples novedades en su actualización

El shooter estrena nuevo mapa y armas.
·

Bethesda e id Software han anunciado la llegada de la actualización de abril para Quake Champions, de la cual ya os hablábamos hace unos días. Este paquete de contenidos trae consigo un nuevo campeón, Strogg, un nuevo mapa y varias mejoras.

Más funcionalidades y mejoras

La actualización de abril también trae otras mejoras, que incluyen recompensas diarias concedidas a los jugadores al iniciar sesión por primera vez cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido. En Awoken, el nuevo mapa, deberemos caminar por un laberinto de ruinas tropicales sumido en la niebla, siendo compatible con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

Un nuevo mapa, arma, características y modos llegan al juego

Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4 desembarca en el juego acompañado de un viejo amigo, Peeker, un dron aéreo con IA capaz de disparar explosivos. Este dron añade una interesante mecánica, pues los enemigos que elimina se convierten en una pasta llamada stroyent que proporciona 25 PS.

El título está disponible en PC.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir