Vandal

Prisión y multa para un hacker que atacó los servidores de World of Warcraft

Lanzó un ataque DDoS contra el MMO en Europa.
· · PC 

Calin Mateias, un hacker rumano que había sido extraditado a Estados Unidos en noviembre por unos ataques DDoS -denegación de servicio- a los servidores de World of Warcraft, ha sido sentenciado a un año de prisión. Además, Mateias debe pagar casi 30.000 dólares a Blizzard en compensación por el daño causado.

Este hacker fue declarado culpable el pasado febrero por unos ataques masivos al popular MMO durante 2010, normalmente después de tener enfrentamientos con otros jugadores de World of Warcraft. Como resultado, para algunos jugadores era imposible acceder a los servidores europeos.

Este no es el único caso ganado por Blizzard contra hackers. El año pasado el creador de trampas para Overwatch Bossland tuvo que pagar 8,5 millones de dólares a la compañía.

Los ataques DDoS por saturación de los puertos con intención de sobrecargar los servidores se hicieron muy populares hace unos años, y todavía afectan de vez en cuando a juegos online o servicios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Priamo · hace 5 minutos
A ver si ahora hackeas el pc de la cárcel listo

JuanSolo40 · 10/05/2018 02:30
Ajo y agua...

Gatro · 09/05/2018 16:59
Pues mira, que se joda. Punto.
Gente más incivilizada...

Tarzanito · 09/05/2018 16:30
Le ha salido baratito el ataque ddos, 30 mil napos :jaja:

La cárcel no la va a pisar, al menos en España si no llegas a 2 años de sentencia y es tu primer delito no la pisas, supongo que otros países harán igual. Pero la pasta no perdona... A PAGAR!

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI]

chuelchi · 09/05/2018 14:04
Lo veo muy bien. A ver si los hackers empiezan a darse cuenta el daño que hacen (y no lo digo específicamente por los videojuegos)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir