Así es la nueva expansión de World of Warcraft

Os mostramos Battle for Azeroth en un gameplay comentado.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

El 14 de agosto se pone a la venta World of Warcraft: Battle for Azeroth, la séptima expansión para el veterano MMO de Blizzard.

Si hace unos días publicamos unas impresiones, hoy os traemos un gameplay comentado, en el que os detallamos todas las novedades de este nuevo contenido.

Esta nueva expansión nos permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones.

Más videos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir