Vandal

Etherborn confirmado en consolas

Es un juego de puzles que estaba anunciado en PC.
·

El juego de plataformas y puzles Etherborn, que había sido anunciado en PC, llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y Switch, ha confirmado la desarrolladora Altered Matter.

En Etherborn jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino.

Altered Matter tiene actualmente una campaña de financiación en Fig para conseguir los objetivos finales de su desarrollo. Se encuentra al 38% de su meta de 30.000 dólares -con 35 días para conseguir el objetivo-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Etherborn

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Otras noticias sobre:

altered matter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-Chuzo- · hace una hora
Gran noticia! Ahora a esperar que salga en físico...

Noticias Vandal · hace 3 horas
Un juego de puzles de Altered Matter.
[video:46053]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir