Rockstar distribuyó ayer el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2, su esperado videojuego ambientado en el Salvaje Oeste. Si bien en Vandal ya dimos buena cuenta, e incluso os hemos dado detalles de su historia, varios usuarios han realizado una labor de investigación y han confirmado lo que muchos esperaban: el mapa filtrado en 2016 es verídico.
Parte de las localizaciones han aparecido en el tráiler
El tráiler enseñado ayer ofrecía nombres y localizaciones que aquel mapa ya dejaban caer, como Cornwall, Valentine, Van Horn y Annesburg, así como otros emplazamientos que ya hicieron acto de aparición en el primer título.
No es la primera vez que se usa un tráiler para reconstruir un mapa, ya que es algo que se ha hecho en el pasado, pero lo cierto es que tras varios vídeos e imágenes, y el trabajo existente tras el análisis de varias de las regiones del videojuego original, la filtración de 2016 parece tener bastante credibilidad.
El western crepuscular de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver.
De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.
Después de que un robo saliera mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la pandilla deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir