Vandal

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler

El juego de Rockstar que llegará el 26 de octubre también nos muestra su portada.
· · PS4 XBOne 

Rockstar acaba de publicar el tercer tráiler del esperado Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de los creadores de Grand Theft Auto. El título se vuelve a lucir en un espectacular vídeo que adelanta algunas de las novedades, escenarios y personajes que aparecerán en el juego previsto para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

También se ha presentado la que será su portada final:

El comienzo del fin del Salvaje Oeste

Red Dead Redemption 2 nos trasladará a la América de 1899, coincidiendo con el final del Salvaje Oeste, justo cuando las fuerzas de la ley y los mercenarios comienzan a abatir y perseguir a los últimos forajidos y criminales existentes. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Sin embargo, estos no se entregarán ni rendirán fácilmente.

Arthur Morgan y la banda de forajidos de Van der Linde se ven obligados a huir por el corazón de la América de 1899

Tras un robo en el pueblo fronterizo de Blackwater que acaba mal, Arthur Morgan y la banda de forajidos de Van der Linde se ven obligados a huir. Perseguidos por agentes federales y los mejores cazadores de recompensas de la nación siguiéndoles los talones, el grupo deberá robar, sustraer y pelear a su estilo y manera a través del escabroso corazón de América en pos de la supervivencia. Enfrentándose a divisiones internas dentro de la propia banda, Arthur deberá elegir entre sus ideales o la lealtad a la banda que lo crió y cuidó.

El nuevo tráiler nos ayuda a comprender más del contexto en el que se desarrollará la historia, los diferentes ambientes y localizaciones de un mundo que comienza a aceptar los avances de la industria y a perseguir a los forajidos, piezas de un escenario pasado. Además, comprobamos el cameo de John Marston, el protagonista del anterior videojuego de la saga.

Una saga de Rockstar

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 3 horas
[respuesta:230][quote]Zelda no es exclusivo, es un port de WiiU como muchos otros esta sacando Nintendo a precio de novedad[/quote]

Es en serio o una broma?

[quote]

Exclusivo(con todas las de la ley)
En este caso el juego sólo está disponible para UNA  consola determinada: no está ni en ordenador ni en otras consolas, sólo lo podremos jugar si tenemos esa consola. Y si, The last of Us no es Exclusivo tampoco.

[/quote]

Aparte de la exclusividad total que describes hay otros tipos de exclusividad, como la temporal y la de consola(juego que solo sale para una consola y PC), me parece bueno ya que tocas el punto expandir un poco esto para evitar confusiones.  

https://omicrono.elespanol.com/2016/08/videojuegos-exclusivos/

Y si el tema exclusividades es el tema cansino de cada tema donde los fanboys de Nintendo y Sony se enfrentan y sacan la listas, pero bueno es Vandal, ya en mi caso estoy muy acostumbrado a ver como se arruina un tema por culpa de estos usuarios.[/respuesta]

SSonyAA · hace 5 horas
[respuesta:211]Zelda no es exclusivo, es un port de WiiU como muchos otros esta sacando Nintendo a precio de novedad.Star Citizen ya veremos en que acaba eso, de momento es un prototipo que al ritmo que va quizás con algo de suerte, salga en el 2036.. y el forza horizon 3 tampoco es exclusivo. ;)

Te explico porque me vas a venir con lo de las exclusividades y antes de que me respondas te respondo yo.

Exclusivo(con todas las de la ley)
En este caso el juego sólo está disponible para [b]UNA[/b]  consola determinada: no está ni en ordenador ni en otras consolas, sólo lo podremos jugar si tenemos esa consola. Y si, The last of Us no es Exclusivo tampoco.
[/respuesta]

Nejiros · hace 12 horas
[respuesta:228]Yo no he dicho que mario oddisey sea el culmen de los plataformas, no se donde los has leido. He hecho una comparación a la altura de las tuyas. Es absurdo lo que has hecho.

Como tengo horizon ya no necesito zelda. Absurdo es poco. Como he jugado al tomb raider 1, no necesito jugar al 2. Pues así los que tu quieras. Absurdo absurdo absurdo.

Puede haber algo parecido pero no es lo mismo. Mi coche tiene 4 ruedas y un volante, se parece a un ferrari, pues oye, ya no necesito un ferrari xDDDD

Yo por mi parte disfrutaré de horizon, spyro, gow y por supuesto también he disfrutado el MO, zelda botw, etc...lo tuyo es un consuelo que no consuela a nadie...

Vete a jugar al spyro e imaginate que lleva una gorra roja y salta diciendo yahoooo!!![/respuesta]

Mr_Player · hace 12 horas
[respuesta:218]Como si MO fuese el culmen de las plataformas, y sí, jugaré a Spyro que será un juegazo como el original.

Algunos tenéis vuestra plataforma endiosada, y no sois capaces de ver que existen juegos de similar estilo en otras plataformas y más con el catalogazo que tiene Ps4.[/respuesta]

Gatro · hace 17 horas
Para los que hablábais hace un rato de que si 'Rockstar' no doblaba sus juegos y tal y cual, pues señores, es que es 'Rockstar'... no 'Sony'.

[center]¯\_( ツ )_/¯[/center]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir