Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler

El juego de Rockstar que llegará el 26 de octubre también nos muestra su portada.
·

Rockstar acaba de publicar el tercer tráiler del esperado Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de los creadores de Grand Theft Auto. El título se vuelve a lucir en un espectacular vídeo que adelanta algunas de las novedades, escenarios y personajes que aparecerán en el juego previsto para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

También se ha presentado la que será su portada final:

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler Imagen 2

El comienzo del fin del Salvaje Oeste

Red Dead Redemption 2 nos trasladará a la América de 1899, coincidiendo con el final del Salvaje Oeste, justo cuando las fuerzas de la ley y los mercenarios comienzan a abatir y perseguir a los últimos forajidos y criminales existentes. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Sin embargo, estos no se entregarán ni rendirán fácilmente.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler Imagen 3
Arthur Morgan y la banda de forajidos de Van der Linde se ven obligados a huir por el corazón de la América de 1899

Tras un robo en el pueblo fronterizo de Blackwater que acaba mal, Arthur Morgan y la banda de forajidos de Van der Linde se ven obligados a huir. Perseguidos por agentes federales y los mejores cazadores de recompensas de la nación siguiéndoles los talones, el grupo deberá robar, sustraer y pelear a su estilo y manera a través del escabroso corazón de América en pos de la supervivencia. Enfrentándose a divisiones internas dentro de la propia banda, Arthur deberá elegir entre sus ideales o la lealtad a la banda que lo crió y cuidó.

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler Imagen 4

El nuevo tráiler nos ayuda a comprender más del contexto en el que se desarrollará la historia, los diferentes ambientes y localizaciones de un mundo que comienza a aceptar los avances de la industria y a perseguir a los forajidos, piezas de un escenario pasado. Además, comprobamos el cameo de John Marston, el protagonista del anterior videojuego de la saga.

Una saga de Rockstar

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One estrena nuevo tráiler Imagen 5

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir