Una filtración desvela el posible mapa de Red Dead Redemption 2

Varias fuentes aseguran su autenticidad.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

El mapa de la hipotética secuela de Red Dead Redemption -que permanece sin ser anunciada de forma oficial-, podría haber sido desvelado a través del foro NeoGAF por el usuario Mideon, mostrándonos el aspecto y la extensión del terreno que visitaremos en la nueva entrega de la saga de Rockstar.

El medio Techradar afirma que una fuente cercana al desarrollo del nuevo videojuego de Red Dead habría confirmado la autenticidad del mapa, destacando que pertenece "a una versión muy reciente" del mismo. La imagen nos muestra la extensión de la que podría gozar el nuevo videojuego, mostrándonos varias de las regiones del videojuego original, pero ampliándola con terrenos y ambientes inéditos hasta la fecha, como nuevas islas.

Además, según la leyenda del mapa no habrá ferrocarriles en la zona del primer juego, con lo que podríamos hablar de una precuela, que se ambientaría en la conquista del Oeste. Como curiosidad, destacan la presencia de New Bordeaux, la localización ficticia de Nueva Orleans que veremos en Mafia 3, editado también por Take-Two. Ni Rockstar, ni Take-Two, han confirmado la veracidad de esta filtración y no han ofrecido declaraciones al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir